Me pueden dar consejos para embarazarme?

PukaPhantom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - 6 jun 2013 a las 19:05
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 jun 2013 a las 21:59
Hola, tengo 19 años y 4 con mi novio , el tiene 21, y queremos un bebe, la verdad es de que yo me cuidaba mucho porque el s ha hecho examenes y le han dicho siempre que es muy potente, ademas k mi madre quedo a la primera de sus tres hijos, pues resulta que ahora estoy un poco asustada... Llevamos 3 meses intentando y nada, entre mis cuidados llegue a tomar el post day como 7 veces en 3 años y medio ... He leido que no tiene que ver pero me asusto, yo se que es poco tiempo pero siempre crei que iba a quedar a la primera... Mi tia tardo 3 años en embarazarse y me da miedo ser como ella... Se que el estres no ayuda pero no puedo evitarlo, hace dos años fue con la gine por dolores extremos de colicos, me hicieron un eco y me dijeron k estaba muy bien, que solo tenia el sindrome premenstrual y me dieron medicamento k me hizo un poco irregular, solo por unos dias, y estoy viendo en hacer otra cita, pero antes quisiera tranquilizarme o animarme mas a ir...

2 respuestas

PukaPhantom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013
6 jun 2013 a las 19:06
Fui con la gine*
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 jun 2013 a las 21:59
Hola PukaPhantom,
Si es la 1ª vez que tienes el propósito de lograr embarazarse y en 3 meses no lo has conseguido, necesitas relajarte y seguir intentándolo.
Te propongo poner en práctica estos útiles consejos para realizar tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
¡Nuestros mejores augurios!