¿Puedo estas embarazada?

Solangeee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - 6 jun 2013 a las 19:11
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 jun 2013 a las 15:52
Hola a todos,

Les cuento lo que me sucedio: tomo pastillas anticonceptivas Yasminelle (21 comprimidos) desde hace 6 años. El ultimo mes olvide dos comprimidos seguidos (el 6to y 7mo de la caja) que los tome juntos mas tarde. A la semana de eso me vino no sangre sino marron, muy poco no como si me bajara la regla.

Continue tomando las pastillas y hoy es el dia que deberia venirme normalemnte, es decir 4 dias despues de terminar el paquete como me pasa todos los meses.

Y no me vino, solo tengo unas pequeñas manchas marrones.

¿EXISTE POSIBILIDAD DE QUE ESTE EMBARAZADA?

Durante el mes en cuestion mantuve relaciones sin cuidarme de otra forma con mi novio.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 jun 2013 a las 15:52
Hola,

Es muy probable que el sangrado se deba a la irregularidad en la forma de tomar tus anticonceptivos,pero te sugiero hacerte una prueba de embarazo antes de iniciar tu nueva caja de pastillas . Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad