Me tomé las pastillas del dia siguiente

Resuelto
¬_¬ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2011 - 18 may 2011 a las 01:58
 usuario anónimo - 19 may 2011 a las 17:28
Hola,
mi ultimo periodo fue el 11 de abril y tuve relaciones en el segundo dia de mi periodo, me tome las pastillas del dia siguiente a las 70 horas un 16 de abril, en otras ocasiones que las he tomado me baja a los 5 dias exactos despues de tomarlas o 2 semanas despues, bueno pues ayer fue un mes de que me las tome y no me ha bajado, puedo estar embarazada? con este tiempo de retraso que tengo puedo hacerme la prueba de embarazo casera?

1 respuesta

usuario anónimo
19 may 2011 a las 17:28
Hola,
Si consideras que no hizo efecto la pastilla de emergencia y presentas retraso menstrual mayor de siete días debes realizarte un test de embarazo y dependiendo de los resultados acudir a un ginecólogo ya que no es normal tantos días de retraso y que no se trate de un embarazo. Te sugiero que el test que te realices mida la fracción ? del HCG que es más sensible y no tiene reacciones cruzadas por lo que se evita los falsos positivos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad