¿cuanto tardara en llegar mi mestruacion?

Mar - 18 may 2011 a las 04:53
 usuario anónimo - 19 may 2011 a las 17:27
Hola,
Soy una mujer muy irregular en mi periodo, y este fue el 29 de marzo pero desde esa fecha comense a tomar pastillas anticonceptivas mismas que deje de tomar el 13 de abril por lo cual mi periodo se adelanto y llego el 16 de abril, pero yo tuve mi primera relacion sexual (en la cual no hubo coito) el 3 de mayo con preservativo (condon) y tambien con pastilla, pero lo que me preocupa es que no se ¿cuanto tardara en llegar mi mestruacion ya que soy muy irregular?¿Cuanto es el tiempo maximo para que llegue ? ¿es posible que aya funcionado la pastilla?, y si existiria el remoto caso de quedar en embarazada? Espero pronta respuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
19 may 2011 a las 17:27
Hola Mar,
Si tomaste la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas entonces estaría protegida y se habría evitado el embarazo no deseado. Sobre la menstruación, debes esperar con paciencia ya que has realizado muchas acciones como tomar utilizar pastillas anticonceptivas por un tiempo luego dejarlos, tomaste la pastilla de emergencias, y además presentas ciclos irregulares, por todo esto solo te queda esperar. Un ciclo normal tiene una duración de 21 a 35 días, así que puedes manejar ese intervalo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad