Podria ser embarazo?

valeria1402 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013 - 7 jun 2013 a las 05:09
kenyya Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013 - 7 jun 2013 a las 05:28
pues soy sexualmente activa, tambien soy algo irregular y hace aproximadamente 2 meses que no tengo relaciones con mi novio pero es el mismo tiempo sin menstruar, tengo mucho apetito, dolor de cabeza, muchas ganas de orinar y el vientre inflamado, hace una semana que me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa pero despues de eso he tenido un mancha cafe muy clara, podria estar embarazada?

1 respuesta

kenyya Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013
7 jun 2013 a las 05:28
esa mancha podria ser restos de los ovulos no fecundados,se puede confundir con menstruacion pero si solo fue un poco probablemente estes enbarazada esto les sudede a las mujeres que lo estan