Urgeentee porfa retraso

Resuelto
kali - 18 may 2011 a las 07:08
 usuario anónimo - 19 may 2011 a las 17:27
Hola,
Oigan estoy desesperada por ejemplo tube relaciones el 7 de marzo y alos 2 dias me tome la pildora del dia soguientr ( se puede tomar antes de las 72 horas) el caso es que me bajo el 18 de marzo pero de ahi a ahora 17 dr mayo no me ah bajado entoncrs preocupada me hice una prueba de sangre el 4 de mayo y salio negativa y me deje de preocupar pero antie me empesaron a doler mis bubis qe tmbm es un sintoma que tenia normalmente uando me bajaba, entonces ayer me hice
1 prueba casera y salio negatova y hoy tambien y salio negativa? Tengo pro que preocuparme? O el atraso sera por la pildora que me descontrolo, porfa ayuda se los mega agradeceria pd normalemnte soy irregulat

1 respuesta

usuario anónimo
19 may 2011 a las 17:27
Hola Kali,
Es posible que todo se deba a la píldora; sin embargo, debes saber que los test de embarazo solo dan diagnóstico probable de embarazo pues pueden presentar falsos positivos y negativos. Presentas un retraso menstrual muy largo por lo que sería más conveniente que acudas a un ginecólogo que corrobore dicho diagnóstico y puedas estar más tranquila.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad