Embarazo?

Sweetcindy - 18 may 2011 a las 07:15
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 18 may 2011 a las 15:53
Hola, ayer fue mi segunda vez, fue con proteccion... fue un dia despues de mi mestruacion , la cual dura 5 dias, pero ayer aun en la mañana tenia un poquito de desecho, mi periodo es de alrededor de 28 a 31 dias..es posible que quede embarazada?......................Otra pregunta, la primera vez me dolio horrores, y sangre un casi nd, pero esta segunda, no dolio casi pero si sangre mucho mas...pq esto? Gracias^^

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
18 may 2011 a las 15:53
El uso de preservativos es un método de protección excelente contra las enfermedades o infecciones de trasmisión sexual tales como la sífilis y el SIDA (virus HIV). Asimismo, el uso de preservativos es un método de contracepción muy eficaz. Por lo tanto si el preservativo no se rompe durante el acto sexual, entonces no estás embarazada.

No es en absoluto normal estos sangrados al tener relaciones sexuales y que lo que debo aconsejarte es una visita al ginecólogo para que te realice una exploración completa. Podría tratarse de alguna lesión, incluso maligna, que debe ser revisada.

Te recomiendo leer:
Precauciones para el uso de preservativos
0
Únete a la comunidad