meryluv
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 7 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de junio de 2013
-
7 jun 2013 a las 18:06
French18
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 7 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de junio de 2013
-
7 jun 2013 a las 18:28
Hola,
Tengo cuatro días de retraso, mi ultimo periodo fue el dia 3 de mayo y tuve relaciones con mi novio el dia 11 y 12 de ese mes utilizamos condón, pero en un momento el introdujo su pene sin condon y lo saco rápidamente..tres días después de haber estado junto me di cuenta al limpiarme después de orinar en el papel había una mancha algo rosada... mi periodo es regular...hoy ya es 7 de junio, y me duele la cabeza los senos y el vientre como si me fuera a llegar la menstruación pero nada que llega, solo que ayer y hoy he notado una pequeña macha marron en la panty, pero nada de sangrado como el de la mestruacion..he estado muy nerviosa esta ultima semana pensando que podría estar embarazada, es posible? ...o cual podría ser la razón de mi retraso?... Responde por favor, te lo agradecería inmensamente!...estoy muy asustada!
Hola.. se que es angustiante no saber, si no te ha venido la menstruaccion y quieres estar segura, realizate un examen de sangre, al mal paso darle prisa... así tendrías la respuesta... Éxito y calma, a veces por los mismos nervios no te baja la menstruaccion...
French18
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 7 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de junio de 2013 7 jun 2013 a las 18:28
Hola... Amiga bueno me sucedió casi lo mismo a mi se me retraso 6 días y pues bueno era lo lógico q es un embarazo y también mi esposo no uso condón y supe que una gota de esperma entro y quede embarazada y pues si estoy embarazada ya de 2 meses a mi igual me dolían los pezones y el vientre me dolía la pelvis era por que mi bebe ya estaba hay pero lo q te recomiendo como mujer es irte a checar amiga ve a checarte y sales de la duda