Dolor agudo

balllily Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013 - Modificado por balllily el 8/06/2013, 04:17
 ballly - 9 jun 2013 a las 07:03
Hola,
bueno mi problema empieza el 21 de junio del 2012 cuando me pracican un legrado de un supuesto embarazo molar desde que me lo hicieron yo no tengo mi periodo y cada mes tengo unos dolores fuertes en mi vientre se me inflama bastante a tal grado que me imposibilita para caminar cada mes en lugar de tener mi periodo tengo estos dolores me dieron un tratamiento de estrogenos y clormadinoma para que regresara mi periodo pero nada funciono me mandaron hacer los siguientes examenes y los resultados son asi: fraccion beta 0.100 mui/ml, alfafetoproteina 0.500 , ca 125 3.08 u/ml, cea 0.200 pmol/L y un ultrasonido vaginal donde aparece un quiste en el ovario izquierdo no entiendo que es lo que me pasa por que la ausencia de mi periodo espero que me puedan ayudar gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
9 jun 2013 a las 00:54
Hola,
Es necesario que acudas a un control con el ginecólogo, se te debe realizar una ecografía, los valores de la hormona beta HCG son bajos por lo que al parecer dicho problema se solucionó pero los controles son hasta los 6 meses. Tu ciclo se debe regularizar.




Hasta pronto y gracias por escribir.
gracias boy el proximo 10 de junio espero que ya me puedan decir que tengo por que estos dolores son insoportables tengo que inyectarme keterolako 3 veces al dia y aun asi el dolor en mi vientre no desaparece esto se estta volviendo insoportable para mi