Ayuda porfa! necesito alguna respuesta

ayegari93 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013 - 9 jun 2013 a las 22:24
ayegari93 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013 - 9 jun 2013 a las 23:17
Hola el mes pasado me vino el periodo el sabado 5 pero el 18 de noche tuve relaciones dos veces sin cuidarme y terminó dentro mío dos veces... y despues el sábado 1 de este mes también sin cuidarme.. el 4 de junio me que haber venido y nada ni molestias ni nada de nada. . Eh tenido náuseas y tuve que dejar de tomar leche porque me hace mal me dan ganas de vomitar cosa que nunca me paso. Estoy tranquila por suerte.. Necesito alguna opinión (.. el 6 o sea ayer de madrugada me dio como unos pinchasitos en la parte de los ovarios pero mas nada...) hoy tome un helado y me cayó re mal me dio la sensación de vomitarlo muchas veces.. me podré hacer un evatest?.... Eso es lo que me ha pasado hoyy 8 tengo molestias en la parte del utero... o un poquito mas arriba pero son leves... no cuando me viene que me doblo de dolor... ayudaaa hoy es 9 y me bajo una sangre rosadita pero muy poca a comparación con el periodo es rosa sin ni nada como el periodo me vino hoy de mañana a eso de las 8 y son las 17 y se me esta terminando.. puedo estar embarazada? ?

2 respuestas

Ckotee Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013
9 jun 2013 a las 22:52
Kisaz lo estees i esaa sangree seaa laa implantacioon deel fetoo
asetee un test o vee a veer un medicoo
cuidatee saludooos :)))
ayegari93 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013
9 jun 2013 a las 23:17
Muchas gracias mañana a la mañana me hago uno :)