ayegari93
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 9 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de junio de 2013
-
9 jun 2013 a las 22:15
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
10 jun 2013 a las 01:05
Holaaa el mes pasado me vino el periodo el sabado 5 pero el 18 de noche tuve relaciones dos veces sin cuidarme y terminó dentro mío dos veces... y despues el sábado 1 de este mes también sin cuidarme.. el 4 de junio me que haber venido y nada ni molestias ni nada de nada. . Eh tenido náuseas y tuve que dejar de tomar leche porque me hace mal me dan ganas de vomitar cosa que nunca me paso. Estoy tranquila por suerte.. Necesito alguna opinión (.. el 6 o sea ayer de madrugada me dio como unos pinchasitos en la parte de los ovarios pero mas nada...) hoy tome un helado y me cayó re mal me dio la sensación de vomitarlo muchas veces.. me podré hacer un evatest?.... Eso es lo que me ha pasado hoyy 8 tengo molestias en la parte del utero... o un poquito mas arriba pero son leves... no cuando me viene que me doblo de dolor... ayudaaa hoy es 9 y me bajo una sangre rosadita pero muy poca a comparación con el periodo es rosa sin ni nada como el periodo me vino hoy de mañana a eso de las 8 y son las 17 y se me esta terminando.. puedo estar embarazada? ?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 10 jun 2013 a las 01:05