Me llego mi periodo despues de 6 meses

Resuelto
eliza - 18 may 2011 a las 19:28
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 1 jul 2011 a las 18:47
Hola,
fui mama hace 6 meses y me cuido con la T de cobre y me llego mi periodo ayer super fuerte , quiero saber si es normal o noo por k yo todavia doy de amamantar

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
1 jul 2011 a las 18:47
El regreso de la menstruación se produce aproximadamente dentro de 5 a 7 semanas después del parto si la madre no da de lactar a su bebé.
Se produce más tarde, entre 3 y 6 meses después del parto, si la madre da de lactar a su bebé.
Por lo tanto tu menstruación ya te ha regresado.
Tu cuerpo ha experimentado un cambio hormonal brusco durante el puerperio (período transcurrido desde el nacimiento del bebé hasta la primera regla). Se ha producido un rápido descenso de estrógenos, progesterona y cortisol, seguido de un aumento leve de las mismas hormonas. Esta montaña rusa hormonal ha provocado un primer engrosamiento del endometrio y una posterior desinflamación y descamación.
0
Únete a la comunidad