Dolencia en mi pie

Nalda - 10 jun 2013 a las 02:30
 Nalda - 10 jun 2013 a las 03:29
Hola, mi consulta es la siguiente hace un par de semanas sentia un dolor el la parte izquierda de mi pie derecho justo debajo del dedo pulgar no le tome mucha importancia hasta hace una sema que me empezo mas fuerte el dolor, lo raro es que no me e caido no me e golpeado ni dado un estiron o ya me abria dado cuenta, todo el dia esta ahi el dolor como un latido a avces me da hincones y otras un dolr que me dura unos 30 segundo me sibo y es como si fuera por dentro otras veces me da con ardor como si me quemara algo y no a pasado algo asi en las noches el dolor es mas fuerte ahora ultimo lo siento hasta la pantorilla se me adormece y siento hormigueo lo que e notado es que esa parte esta como hinchada como si sobresaliera un musculo o una vena gruesa e tomado calmantes y no me pasa por favor si pudireran ayudarme se los agradeceria mucho

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 jun 2013 a las 02:54
Hola,

Parece el dolor por la compresión de un nervio, te sugiero acudir al médico para examinarte.

Saludos y gracias por escribir.
y me podría decir a que se debe eso si no e tenido ningún esfuerzo o caminata larga o algo que haga que sienta este dolor? gracias
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 jun 2013 a las 03:25
¿Cuál es tu edad?
tengo 42 años
gracias