Son quistes, hormonal o embarazo

Denunciar
Message postés
15
Date d'inscription
miércoles, 20 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de febrero de 2014
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Querida gente de Kioskea:

Me ha surgido una duda a raíz de mis descuidos, resulta que yo tomo pastillas anticonceptivas de 28, y empiezo las rosas los sábados. El domingo por la noche tuve relaciones sin protección (iba por la segunda rosa, de la primer semana) pero resultó que el martes me olvidé la pastilla, el miércoles por la noche me dí cuenta (pasaron 24 hs), así que tomé la del martes, el jueves por la mañana tomé la del miércoles y por la noche la correspondiente ¿Que pasó? resulta que ese miércoles de olvido por la tarde empecé con dolores menstruales, lo que me llamó la atención (y ahí dudé si la había tomado o no)... por ese viernes anduve con mareos, dolor ovárico, de cintura, hoy domingo (una semana después de ese domingo que tuve relaciones) no sólo sigo con esos dolores y mareos, sino que también estoy resfriadísima. Mi pregunta es si este dolor de ovarios y mareos tienen que ver con un problema hormonal dado por este olvido, si hay posibilidad de embarazo o si es otro problema.

MIL GRACIAS!

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.769
Hola,

Lo que presentas se debe a la alteración hormonal por el olvido de las pastillas anticonceptivas y no a embarazo.

Gracias por escribir.