Tomó 3 veces la pastilla de emergencia en 1 mes

Twayne0611 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/06/2013, 15:53
Cukikikikik Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de marzo de 2017 - 16 mar 2017 a las 13:22
buenos días, tengo una pregunta ya que mi pareja y yo andamos muy confundidos, mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales a principios de abril sin protección y llegué a eyacular dentro y se suponía que le llegaría su regla a finales de ese mes. Sin embargo no fue así, e inclusive sentía lo que parecía síntomas de embarazo y todo parecía eso pero después de 5 días de la fecha que le tendría que venir le viene la regla, es decir, se le retrasó la menstruación 5 días y después de eso esos síntomas ya se le iban desapareciendo poco a poco y descartamos el embarazo y luego tuvimos una vida normal a los pocos días tuvimos relaciones pero ella esta vez si tomó la pastilla y casi a finales de mayo le vino su regla durante 6 días y normal, luego en Junio desde principios ella ha estado sintiendo dolores leves de pechos en los costados y tendiendo incones como menstruales pero leves, son dolores como si le fuera a venir la regla pero más leve e inclusive un día le dolía otro no, y no sabemos que podría ser, cree que sea por la pastilla por mucha carga hormonal o puede que sea embarazo (cabe mencionar que ella tomó 3 veces la pastilla en 1 mes aprox. y creo que es demasiada carga hormonal).

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
Modificado por Carlos-vialfa el 10/06/2013, 15:52
Hola,

Lo que presenta tu pareja se debe a la sobrecarga hormonal,son algunos de los efectos de la pastilla de emergencia. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
19
Twayne0611 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013
11 jun 2013 a las 03:41
A pesar de que la pastilla la tomó 1 mes antes? Es que esos dolorcitos le han venido después de casi un mes.
0
Hola,mi novio y yo tubimos relaciones un dia despues que se me fue la menstruaciion y tome la pastilla .. Queria saber si el efecto es seguro aun sabiendo que lo use al poco tiempo de que se me fuera la menstruaccion... ??
0
Hola, qué pasa si se toma dos píldoras del día d en el período fértil de una mujer, hay riesgo de embarazo????
0
Hola Bueno lo yo kisiera saber es porque ami me duele cuando me baja mi mestruasion.. bueno se que es normal eso. Pero no en todas las personas dolora pero no mucho. Antes ami no me venia con dolores pero desde que empeze a tener relaciones sexuales ya cada ves que me viene mi regla me duele feoo con un dolor que no lo puedo soportar. Y kiera saber si es la tableta que causa esas cosas . Y otra cosa cuantas tabletas se puede tomar al mes ..
0
Cukikikikik Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de marzo de 2017
16 mar 2017 a las 13:22
Hola buenas, el viernes tuve relaciones con mi novio por primera vez y usamos preservativo, pero justo antes de eyacular lo sacó y nos dimos cuenta de que el preservativo se había roto y el semen salió disparado pero no dentro de mi sino en la cama, nada más terminar de salir el semen por completo fuimos corriendo a comprar la pastilla Glanique 1 y me la tomé, hoy martes volvimos a tener relaciones pero esta vez sin preservativo y terminó fuera, pero por seguridad me volví a tomar otro Glanique 1, y ahora no sabemos que hacer ni que me va a pasar, no tengo síntomas por haber tomado la pastilla, ni síntomas de que me va a bajar la regla , por favor ayuda
0
Únete a la comunidad