Bajar de peso o tener una dieta saludable

Resuelto
de rios - 19 may 2011 a las 00:18
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 22 ago 2011 a las 16:58
Hola Dra.
Mi consulta es la siguiente, como puedo hacar para bajar de peso o tener una dieta saludable, cuando estaba soltera antes de tener mi bb pesaba 68 kilos, mido 1.70, pero despues que tuve mi bb estoy pesando 80kilos, hago de todo pero no bajo de peso y eso me deprime mucho, y cuando me deprimo me da anciedad y no lose, espero que me ayude o me de una guia.
Espero su pronta respuesta.

GRACIAS

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
22 ago 2011 a las 16:58
Perder kilos que sobran es una primera etapa, pero el principal objetivo de los que empiezan una dieta debe ser no recuperar los kilos perdidos y estabilizar su peso.
Es indispensable no recuperar los kilos perdidos cuando se realiza una dieta.

Una buena dieta debe permitir conservar los kilos perdidos. Después de terminar la dieta, es indispensable no volver a los malos hábitos alimenticios que fueron el origen de la subida de peso. Volver a los malos hábitos alimenticios ponen en riesgo de recuperar rápidamente los kilos perdidos.

Conservar los hábitos alimentarios equilibrados es fundamental
Conservar los hábitos alimentarios equilibrados garantizará el éxito de la dieta.
Privilegiar los azúcares lentos (féculas, legumbres...).
Privilegiar las verduras en cada comida, las frutas, el pescado, las verduras y hortalizas crudas...
Evitar los azúcares rápidos (bombones, pasteles, sodas...).
Disminuir las grasas.
Utilizar el aceite de oliva o de colza.
No picar entre comidas.

Te recomiendo leer:
Estabilizar su dieta y no recuperar los kilos perdidos
0
Únete a la comunidad