la diva
-
18 may 2011 à 11:16
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 2015
-
18 may 2011 à 16:07
Hola,
Tengo 14 años, mido 1m56 aprox. y peso 59k. Mi morfología es bastante redonda y con facilidad engordo del vientre, de los muslos y de las caderas.
Tendrían algún régimen para perder como 10k en 2 meses que puedan proponerme?
Se los agradeceré eternamente!
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 20153.390 18 may 2011 à 16:07
Hola,
A tu edad se está en la etapa crecimiento y desarrollo. Tu morfología, tu metabolismo, tu estatura, etc., están en pleno cambio.
Mi sugerencia es que si necesitas adelgazar en la adolescencia, lo hables con tus padres para que te lleven a un médico que te brindará útiles consejos y valiosa ayuda evitando crearte desequilibrios nutricionales.