Quiero un bebe y tengo problemas

marynercy sanchez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de junio de 2013 - 10 jun 2013 a las 22:31
 mn - 17 jun 2013 a las 22:42
hola, tengo una pregunta que me inquieta, pasa lo siguiente: fui al ginecobstetra y me realiza un prueba de papanicolaus y me salio esto; confrotis con inflamacion severa, flora bacteriana, triconomas, metaplasia escamosa! ya termine mi tratamiento que el ginecologo me indico, yo QUIERO SALIR EMBARAZADA tengo un tiiempo intentadolo y nada esto que me salio en mi prueba tiene que ver con eso o no?

1 respuesta

usuario anónimo
11 jun 2013 a las 19:31
Hola,
Al parecer has tenido una infección por Trichomona vaginalis, una vez culminado el tratamiento puedes buscar el embarazo, procura tener relaciones sexuales durante los días fértiles. Espero que acudas a tu ginecólogo antes de embarazarte a posteriores evaluaciones para descartar que esta infección siga presente.

Hasta pronto y gracias por escribir.
ok gracias pero mi pregunta es que si eso tiene que ver que no he podido quedar embarazada si eso se debe a esa infeccion..