Acudi a las pastillas del dia siguiente.

sara - 19 may 2011 a las 01:36
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 4 jul 2011 a las 17:50
Hola,
Tengo una duda urgente.. tuve relaciones con mi pareja hace 1 mes pero tuvimos problemas con el condon ya que se rompio y acudi a las pastillas de ldia siguiente tomandolas inmediatamente despues de la relacion sexual, 2 semanas mas tarde tuve mi menstruacion o eso supuse ya que me duro 5 dias que es lo que normalmente me tarda y el sangrado fue normal. Mi pregunta es si despues de esto existen posibilidades de un ambarazo?? ya que esta semana he tenido molestias en mi estomago y vientre. O sean otros los factores que causen esto ya que tambien he estado muy presionada por trabajos.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
4 jul 2011 a las 17:50
Solo has estado sintiendo los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente, así que no te preocupes que no estás embarazada. Un adelanto o un retraso de la regla, así como dolores abdominales, náuseas, mareos, vértigo son efectos secundarios de la píldora.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
Únete a la comunidad