Me sale como agua y tengo 37y media

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
-
Hola,
hola hace rato solte un poco de liquido estoy en mi 37 semanas y media que ago debo de nir al doctor o aun no gracias

1 respuesta

Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.279
Lo más probable es que sea el líquido amniótico. El líquido amniótico es un fluido acuoso que se encuentra dentro del saco amniótico. Las funciones del líquido amniótico son la de amortiguar al feto durante su estancia en el saco amniótico, mantener la temperatura que debe reinar en el entorno del bebé, alimentar al bebé con proteínas e iones específicos. También contribuye al desarrollo pulmonar, el feto realiza movimientos respiratorios intrauterinos, ejercitando la musculatura respiratoria y facilitando el flujo del líquido pulmonar.

La máxima cantidad de líquido amniótico presente en el saco amniótico se da en la semana 34 a la 36 alcanzando un litro, a partir de la semana 38 esta cantidad empieza a reducirse debido a la proximidad del parto, de ahí que los especialistas verifiquen el estado y la cantidad del líquido amniótico para que se encuentre dentro de los valores óptimos dentro de la última etapa de gestación.

Una variación en la cantidad de líquido obliga a los especialistas a realizar nuevas pruebas para comprobar si existe algún problema placentario y es necesario intervenir para realizar una cesárea.

Te recomiendo consultar con un ginecólogo.