Muchas nauseas cansancio

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
Hola,
mira yo tuve relaciones el 25 de abril sin proteccion y sangre al otro dia lo mas raro fue que solo duro dos dias nunca reglo tan poco despues tuvimos relaciones el 2 de mayo igual sin proteccion y acabamos de volver a tener relaciones el 18 son irregular tengo 22 años y buscamos tener un bb hay posiblidades he tenido muchas nauseas cansancio y mi olfato se agudizo ayuda por fa

1 respuesta

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
46.743
Pues las probabilidades de un embarazo existen pero deberás esperar a tener una semana de retraso en tu menstruación para hacerte la prueba. Antes no sería confiable.
A ver si hay suerte !
Saludos
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
46.743
Creo que estos cambios son debidos a la postday que tomaste. Aún tardarán entre 2 y 3 meses en normalizarse tus ciclos y tus reglas.Pero esto indica que ha sido eficaz así que puedes estar tranquila.
Saludos !
y también son efectos de la postday el tener cansancio, un poco de mareos y nauseas? y estoy que no quiero hacer nada!
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
46.743
buenas tardes tuve relaciones en mis dias fertiles antier me hice una prueba de embarazo de orina y salio positiva y ayer me hice una de sangre y salio negativa, vino mi regla pero solo me bajo 3 dias y a mi m dura 5 o 6, tengo nauseas y mareos. Estoy embarazada?
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
46.743
Es raro lo que nos cuentas...creo que deberías repetir la prueba de sangre dentro de una semana nuevamente ya que habitualmente es más fiable que la orina.
Esperaremos tus noticias !