rosita linda
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónmartes, 11 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de junio de 2013
-
Modificado por rosita linda el 11/06/2013, 05:36
usuario anónimo -
17 jun 2013 a las 21:08
Hola,
Buenas tardes a todos
Hola espero me conteste doctora mira mi cuestión es esta yo soy muy irregular pero desde hace 3 meses me viene bien mi regla el primer mes me bino como color mar ro. Y el segundo mes me bino bien regle y todo y ps al finalizar mi regla del segundo mes pasaron como 4 o 5 días y tu be relaciones con mi esposo y ps este mes me llego la regla pero bien poco y de color marrón ya el primer día me vino poco y los demás días mas poquito y ps por lo normal me suele durar 6 días miregla y ese mismo mes me es.tuvo bajando la regla y ps este es el día 7 con esta regla jamas me había pasado así y ps si me bino mas que el primer día y me estoy bien preocupada que puede ser espero y conteste mi cuestión (posdata tengo muchas ganas de ser mama ayudenme plis doctora)
Hola,
Mientras la menstruación te llegue no existe posibilidad de embarazo, al parecer tus ciclos menstruales son irregulares, si deseas puedes acudir a un ginecólogo para que te brinde tratamiento.