Enfermedad de Barlow

Resuelto
juan-ma - 19 may 2011 a las 12:56
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 19 may 2011 a las 17:29
Hola,
Soy un hombre de 45 años, padre de 4 hijos, que tiene problemas de corazón. Por ellos fui a ver al médico, quien me aconsejó consultar con un cardiólogo.
Este me dijo que tengo la enfermedad de Barlow, es más, que nací con ella y me recetó 40mg de propranolol dos veces al día.
Me pregunto qué será esta enfermedad?
Me gustaría compartir las opiniones de personas que la padezcan o de otro cardiólogo.
Gracias con anticipo.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
19 may 2011 a las 17:29
Hola,
La enfermedad de Barlow es el síndrome de insuficiencia severa de la válvula mitral del corazón. Esta estenosis mitral se define por una apertura incompleta de la válvula, causando así una relativa obstrucción al flujo sanguíneo.
Con qué fin pedir la opinión de otro cardiólogo a través de este foro? Debes tener confianza en el que te examinó, encontró la explicación a tu problema y te prescribió el tratamiento correspondiente, hasta prueba de lo contrario.
0
Únete a la comunidad