Flujo color café

Resuelto
karina - 19 may 2011 a las 16:06
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 4 jul 2011 a las 17:50
Hola,buenos dias mi nombre es Karina tengo 25 años y hace una semana me entere que estaba esperando un bb, imaginen mi felicidad, mi preocupacion es porque unos dias antes de enterarme comence a salirme un flujo color cafe.......me tiene bastante preocupada....alguna personas me dicen que es normal pero no hasta que punto.....

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
4 jul 2011 a las 17:50
Aproximadamente una de cada 5 mujeres ha tenido un flujo de color marrón en los tres primeros meses de embarazo.
La presencia de un flujo marrón representa, la mayoría de veces, manifestaciones benignas que corresponden a la pérdida de sangre acumulada.
Pero es necesario ser prudente y hacerse un chequeo para evitar el riesgo de una complicación más seria.
Por lo general, se deben a un sangrado que resulta de un pequeño desprendimiento del huevo o cigoto en la pared uterina.
El aspecto marrón es debido a la evacuación de la sangre retenida como consecuencia de este fenómeno.
Te recomiendo leer:
Flujos marrones durante el embarazo
0
Únete a la comunidad