Tome cytotec y no aborte fueron

Cinthy - 12 jun 2013 a las 19:28
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 13 jun 2013 a las 18:41
Hola,
Muy buenas tardes tengo miedo ayúdenme tome una noche una cytotec y una vajinal y no sentía nada asta en la mañana a eso de las 7 am sangre se me vino mucha sangre asta mis piernas y arroje un coagulito mas tarde me puse la siguiente y no sangre nada de echo la primera que me introduje vajinal se me vino casi entera y la siguiente que me puse se me vino entera 2 días después. pensé que si me abia servido pero no hace un mes me hize ultrasonido y tenia 3 meces y medio ahora ya voy para 5 estoy muy arrepentida mi doctor me dice que todo va bien que no se ve nada y eso me gustaría porque deceo mas que nada este bebe ayuda doctora abra posibilidad de que tenga algo mal mi bebe. cabe mencionar que tome redotex para bajar de peso gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
13 jun 2013 a las 18:41
Hola Cinthy,
Abre este enlace para ver la respuesta dada a una pregunta similar a la que nos haces:
https://salud.ccm.net/forum/affich-408413-tome-4-cytotec-un-par-oral-y-otro-par-vaginal