lizet
-
12 jun 2013 a las 05:35
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
13 jun 2013 a las 17:01
Hola,
doctora mi duda es la siguiente a los 3 meses aproximadamente tome estas pastillas la verdad que dolor o alguna sintoma no tuve mas que el sangrado a las 6 horas despues de haberlas tomado y ese mismo dia me bajaron dos pequeñisimos cuagulos y luego sngre poquisimo al 3 dia de sangrado solo eran manchitas rojitas y hasta marrones por 15 dias .... espero pasar 5 dias mas y me fui hacer una ecografia intravaginal porque sentia dolores de pecho fuertes y tambien nauseas aun ... y pues el ginecologo me dijo que estaba embaraza y tenia ya 16 smanas de embarazo y que bueno me izo otra ecografia bnormal para ver bien al bebe y pues segun el estaba todo normal me izo verlo y tb eskuxar su latido sy movimientos.... desde ahi decidi seguir con mi embarazo klaro arrepntida por lo que hice ... hoy en dia llevo mi control prenatal por lo que me dice la ginecolga todo va bien con el bebe pero ya al cumplir los 5 meses me mando a sacarme una ecografia morfologica dice para ver la formacion d organos y si existe alguna malformacion o problema con e bebe aprte d saber el sexo tb... aun no me lo he heccho ya tengo 5 meses y 2 semanas .. dentro d 15 dias es mi siguiente consulta pero la verdad es que me da mucho miedo que mi bebe este malito y de verdad que no lo soportaria UD cree que le causo algun daño las pastillas
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 13 jun 2013 a las 17:01
Hola lizet,
Lo más probable es que ese fármaco no haya logrado afectarlo, como lo indica la ecografía hecha. Son los controles prenatales regulares que te hará periódicamente la ginecóloga los que irán informando del crecimiento y del desarrollo de tu futuro bebé.
Se trata de esto:
https://salud.ccm.net/contents/300-examenes-en-el-embarazo ¡Feliz continuación!