Quien sabe sobre los hongos vaginales? necesito ayuda :c

Resuelto
ckamila Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 12 jun 2013 a las 22:26
ckamila Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 2 jul 2013 a las 16:12
Hola, tengo 16 años (con una vida sexual activa y pareja única) hace meses padecí de hongos vaginales para los cuales una matrona me receto una crema y óvulos (estuve en tratamiento por 2 semanas), luego sentí que desaparecieron, pero al tiempo comencé a sentir mucha mas picazón. yo al rascarme (ya que se me hace imposible no hacerlo) creo que me he rompido ya que note unas heridas e incluso sangrado, también tengo cueros blancos. tengo muy irritada mi vagina (al orinar me arde) , también me duele al defecar ya que siento que al comienzo del ano se estirara demasiado. quiero también decir que tengo muy buena higiene y que hace dos meses no me llega el periodo, sera a causa de los hongos?. también quiero saber que si aun tengo hongos? o tengo otra cosa? de verdad en esta situación me encuentro afligida y con muy poco humor.
bueno espero que me puedan ayudar.
me encuentro desesperada

4 respuestas

usuario anónimo
14 jun 2013 a las 20:52
Hola,
Es posible que tu pareja no haya recibido tratamiento también, además debes evitar las relaciones sexuales durante el tratamiento y debes utilizar ropa interior de algodón y no de material sintético.

Hasta pronto y gracias por escribir.
ckamila Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 4
1 jul 2013 a las 06:27
R.C Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 150
1 jul 2013 a las 06:59
Puede que sea tu única pareja sexual pero si el tiene mas parejas (no es por causar incomodidad en su relación ) pero ten en cuenta que si no has sanado tratando eso con antibióticos para infecciones entonces puedes tener CANDIDIASIS una enfermedad de transmisión sexual debes acudir a un médico ginecólogo por que es grave.

Con respecto al retraso si tienes duda es por que no usaste protección y pues si ya van dos meses de retraso ya puedes realizar una prueba de sangre para confirmar y una ecografía (ultrasonido)

Con respecto a la infección necesitas ir aun medico lo antes posible es URGENTE
ckamila Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 4
2 jul 2013 a las 16:12