Quien sabe sobre los hongos vaginales? necesito ayuda :c

Resuelto
ckamila Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 12 jun 2013 a las 22:26
ckamila Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 2 jul 2013 a las 16:12
Hola, tengo 16 años (con una vida sexual activa y pareja única) hace meses padecí de hongos vaginales para los cuales una matrona me receto una crema y óvulos (estuve en tratamiento por 2 semanas), luego sentí que desaparecieron, pero al tiempo comencé a sentir mucha mas picazón. yo al rascarme (ya que se me hace imposible no hacerlo) creo que me he rompido ya que note unas heridas e incluso sangrado, también tengo cueros blancos. tengo muy irritada mi vagina (al orinar me arde) , también me duele al defecar ya que siento que al comienzo del ano se estirara demasiado. quiero también decir que tengo muy buena higiene y que hace dos meses no me llega el periodo, sera a causa de los hongos?. también quiero saber que si aun tengo hongos? o tengo otra cosa? de verdad en esta situación me encuentro afligida y con muy poco humor.
bueno espero que me puedan ayudar.
me encuentro desesperada

4 respuestas

usuario anónimo
14 jun 2013 a las 20:52
Hola,
Es posible que tu pareja no haya recibido tratamiento también, además debes evitar las relaciones sexuales durante el tratamiento y debes utilizar ropa interior de algodón y no de material sintético.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
ckamila Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 4
1 jul 2013 a las 06:27
Gracias :D
0
R.C Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 150
1 jul 2013 a las 06:59
Puede que sea tu única pareja sexual pero si el tiene mas parejas (no es por causar incomodidad en su relación ) pero ten en cuenta que si no has sanado tratando eso con antibióticos para infecciones entonces puedes tener CANDIDIASIS una enfermedad de transmisión sexual debes acudir a un médico ginecólogo por que es grave.

Con respecto al retraso si tienes duda es por que no usaste protección y pues si ya van dos meses de retraso ya puedes realizar una prueba de sangre para confirmar y una ecografía (ultrasonido)

Con respecto a la infección necesitas ir aun medico lo antes posible es URGENTE
0
ckamila Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 4
2 jul 2013 a las 16:12
Gracias :D
0
Únete a la comunidad