NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR,YA NOSE QUE HACER...

Marcelitaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013 - Modificado por Marcelitaa el 13/06/2013, 00:06
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 15 jun 2013 a las 01:27
HOLA,NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!! Estoy desesperada ya nose que hacer!! Hace un poco mas de 3 meses que aborte con pastillas oxaprost desde aquel entonces q no vuelvo a la normalidad con mi periodo es mas en los ultimos 2 meses me viene,se me corta y a los 2 o 3 dias me viene devuelta y asi ando constantemente con mi periodo y lo que mas miedo me da es que me baja un monton! En el dia de ayer senti un malestar tremendo y de repente me bajo pero demasiado como una hemorragia diria,una cosa muy fea,sentia caerme sin fuerzas muy mal,creo que al tomar las pastillas como que me lastime o algo asi. TENGO MUCHO MIEDO POR NO PODER VOLVER A QUEDAR EMBARAZADA EL DIA DE MAÑANA O DE QUEDAR CON ALGUN PROBLEMA POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR A QUE SE DEBE TODO ESTO O QUE DEBO HACER SE LO VOY AGRADECER Y MUCHO!!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 jun 2013 a las 16:58
Hola Marcelitaa,
Es URGENTE que vayas a ser examinada enseguida por un ginecólogo, quien hará una ecografía endovaginal para detectar si la interrupción del embarazo llegó a ser completa o si en tu útero aún quedan residuos embrionarios que te causan ese desangramiento debido a una infección vaginal grave que pondría tu vida en peligro.
Marcelitaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013
14 jun 2013 a las 23:28
Hola Abigail P.l!!
Si ya saque un turno para el lunes con el ginecologo y no me pasan mas las horas,stoy muy asustada!! Es posible q esto me afecte en el dia de mañana y no pueda quedar mas embarazada o con otra consecuencia?????
Me re ayudaste sabes y muchisimas gracias por tomarte la molestia de responder!!!!!!!!
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
15 jun 2013 a las 01:27
¡Esperemos que no llegue a afectarte, Marcelitaa!
Has tardado mucho a decidirte ir a consultar con el médico.
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea