No se porque no me a bajado el periodo

nani29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 13 jun 2013 a las 04:49
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 jun 2013 a las 18:06
Hola, estuve con mi novio el 20 de abril y el 21 me tome una postinor 2 pero me las tome las dos al mismo tiempo y a las 5h me tome un trago de ron con refresco supongo que alli perdió el efecto pero antes de hacer eso me estaba muriendo con los mareos y nauseas. después volvimos a estar el 27 de ese mismo mes y el 28 me tome una postinor 1 q me dijeron que era mejor y después el 2 mayo pero allí n me tome mas pastillas y el 11 de mayo cm a las 9pm tuve un sangrado hasta el dia 13 hasta temprano en la tarde! desde allí no me a venido el periodo, hace como 1 semana me dio un infeccion no se de donde la agarre y seguí un tratamiento que me envió una prima que siempre le da eso con unos óvulos, lo seguí al pie de la letra.. pero hoy fui a orinar y por curiosidad siempre introducimos el papel adentro para limpiarnos y atrás de la bola que tenemos las mujeres tenia como una sangre rosada pero áspera no se q podrá ser. estaré embarazada? ayudenme

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 jun 2013 a las 18:06
Hola,

Puedes descartar un embarazo con un test en orina,después de 15 días de la relación sexual de riesgo.Si el resultado fuera negativo,entonces se trata de un sangrado intermenstrual por efecto secundario de la pastilla de emergencia,así mismo el retraso menstrual. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad