issu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 13 junio 2013EstatusMiembroÚltima intervención13 junio 2013
-
13 jun 2013 à 07:54
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
13 jun 2013 à 12:00
hola bueno quisiera hacerles una pregunta
lo que pasa esque yo cumplire 20 años y para una fiesta en la casa de mi amiga tuve relaciones con un niño que no es mi pololo y ninguno de los 2 se cuido
yo con mi menstruacion soy muy irregular y por lo mismo tengo miedo de aver quedado embarazada ya han pasado 4 dias desde que paso se que fui irresponsable al no cuidarme pero tengo miedo
porfavor nesecito que me ayuden
le consulte a una amiga y me dijo que podia tomarme las pastillas que se llaman anovulatorio microdosis entonces quisiera saver si me aran algun efecto
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 13 jun 2013 à 12:00
Hola,
No, acude al ginecólogo para evaluar la posibilidad de utilizar el diu de emergencia.