Dolor abdomen ganglios inguinales

js347 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 13 jun 2013 a las 09:43
 usuario anónimo - 17 jun 2013 a las 08:39
Llevo ya dos meses con dolores de abdomen y me han hecho dos exudados uretrales dos médicos diferentes:
Uno me han indicado que tenía Gonorrea y me han recetado Azitormicina 1000 mg dos en dos tomas dejando siete dias entre una y otra y un tratamiento de 14 días de 400mg de cefixima.
A los dos das antes de empezar el tratamiento visité otro doctor y me indicó que no tenía ninguna ETS y que el exudado habiá dado bien.

Yo por si acaso me tome el tratamiento, y los dolores no bajan, sino que iban en aumento. Cuando acabe el tratamiento a los dos días cesaron los dolores, pero al cabo de una semana han vuelto mas fuertes aún.

Basicamente tengo la uretra irrtada y dolores en los ganglios inguinales, testiculos, y abdomen bajo.

1 respuesta

usuario anónimo
17 jun 2013 a las 08:39
Hola,
Debes continuar con los estudios, es posible que tengas una infección de transmisión sexual y debes cumplir con el tratamiento.



Hasta pronto y gracias por escribir.