Tuve relaciones el 1° mes de anticonceptivos

mariana - 19 may 2011 a las 18:40
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 4 jul 2011 a las 19:21
Hola,
es la primera vez que tomo anticonceptivos, inicie el 29 de marzo cuando me bajo la regla al dia 21 de abril tube relaciones sin proteccion para esto yo tenia aun un poco de reciduos menstruales, en el momento de la relacion el recidu se noto en mayor cantidad y la regla me debio llegar el 29 o 1 de mayo y hasta el dia de hoy 19 de mayo no ha llegado nada, me da un poco temor estar embarazada porque las pastillas que tomo que son yazmin no las tomo en un horario especifico es decir las tomo regularmente de 9 a 11 de la noche diario pero no siempre es ua hra fija no se si eso pudiera ser un factor de que no hayan funsionado y este embarazada, aun no me hago ninguna prueba pero no sientop malestares solo he llegdo a asentir piketito en un ovario o algo asi pero nada tambien tengo un ovario polikistico, pero no se si es probale que sea retrazo normal por las pastillas y si es normal no mentrsuar desde la primer caja de pastillas sera que al termianr la segunda caja me baje? necesito me ayuden estoy preocupda.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
4 jul 2011 a las 19:21
Debiste cuidarte el primer mes que estabas tomando los anticonceptivos ya que recién harían efecto el segundo mes por lo que sí hay riesgo de embarazo por haber tenido relaciones sin protección durante el primer mes de tomar las pastillas.
Hazte un aprueba de embarazo y sal de dudas. si no estuvieses embarazada procura tomar las pastillas a una misma hora.
0
Únete a la comunidad