Misoprostol

VERONICA1254 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 13 jun 2013 a las 18:36
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 14 jun 2013 a las 22:00
hola buenos días
miren tengo mucho miedo ya que el día de ayer 12/06/2013 a las 9:40 pm me introduje por la vagina 4 pastillas de misoprostol, y la verdad desdue que me las puse al poco tiempo me sentía estraña a las 2:40 am me dieron unas ganas inmensas de ir al baño ise pipi pero volvi a recostarme me desperté a las 7 am y volvi a ir al sanitario, vi que en mi parte había residuos blancuzcos, creo que al hacer pipi en la madrugada la misma orina hecho las pastillas ya que en la mañana veía como residuos blancos ahora son las 11:29 am y la verdad nadamas he sangrado asi muyyy muyy levee casiii nadaa voy al sanitario y nadamas son manchones de sangre pero demasiadoss leves, ahorita y desde anoche que me tome la pastilla me duele la parte baja del abdomen y cuando me siento tengo molestias

Quisiera saber que hacer

Tengo 5 dias de retraso en mi periodo por eso decidi comprarme el misoprostol,

De verdad estoy muy preocupada ya que no he sangrado.........

La verdaddd tengo mucho mucho miedo y ahoraaa por lo mismo que no he sangrado estoy pensando en ya tener a mi bebe pero de verdad quiero saber si lo que tome no le afectara ya que he leei que en algunos casos el misoprostol genera mal formaciones :( tengo mucho miedo,

Agradceria y alguna doctora pudiera auxiliarme y proporcionarme sus comentarios

De verdad yo no quisiera tener al bebe, pero como veo que el misoprostol no ha provocado el sangrado de verdad tengo miedo de que me pueda pasar algo..

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 jun 2013 a las 19:48
Hola VERONICA1254,
Has actuado con precipitación, ya que lo 1º por hacer era una prueba de embarazo en sangre que clarificara, ante todo, tu estado.
El fármaco que utilizaste debe ser prescrito, dosificado y vigilada su aplicación por un médico para que no cause consecuencias adversas.
Lo más adecuado es que acudas enseguida a consultar a tu médico de confianza para que pueda decirte cuál es tu situación exacta y darte la ayuda necesaria dependiendo de su diagnóstico.
VERONICA12544
14 jun 2013 a las 20:14
Hola abi de verdad que si me precipite ya que el ddia de ayer m dieron. los resultado de la prueeba de embarazo (Sangrre) y salio nagetivo....mi pregunta es podria probocarme algo el misoprostol....??..
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 jun 2013 a las 22:00
¡Que pena, VERONICA1254!
De cualquier forma, una visita de control con el ginecólgo sigue siendo conveniente para verificar que dicho fármaco no causó ningún daño a la pared uterina.