Ayuda por seudo-embarazo y uso de anaovulatorios Microdosis

barbaraperez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013 - 14 jun 2013 a las 23:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 jun 2013 a las 00:59
hola, soy una chica de 19 años y le contaré un poco lo que me pasa para que me puedan ayudar y aconsejar porfavoooooor!!
Resulta que no tengo una relación estable pero perdí mi virginidad con un tipo hace exactamente 1 semana y lo hicimos sin condon, yo no me cuido, no tomo pastillas y soy super irregular (aprox entre 30 y 40 días dura mi ciclo) ... y lo hicimos varias veces en la misma noche. Creo que no se fue adentro mío pero muchas veces le salió líquido preseminal durante el acto en si afuera y dentro mío.
Ahora estoy super asustada porque lo hicimos en el día 16 desde mi última menstruación y siento que podría estar embarazada, la verdad es que no me asusta el ser mamá ni el echo de decírselo a mis padres pero estoy segura que el padre de la wawita no me apoyará y no se hará cargo, ya que ni me habló después de lo que ocurrió... aparte estoy en 2do año de mi carrera y no me la podría sola económicamente...
Es por eso que estos días estaba buscando alguna alternativa y descubrí los "Anaovulatorios Microdosis" como pastilla del día después pero no sé si me servirá tomarme 2 veces las 5 pastillas con una diferencia de 12hrs entre cada dosis... por que ya hoy se cumple una semana y además no se que efectos secundarios tendría si me tomo 6 o 7 o más por el tiempo que ya pasó.
Si tienen otras alternativas que me ayude para evitar este seudo-embarazo, díganmela!!
PORFAAAA ayúdenme, me siento sola y no se que hacer!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
15 jun 2013 a las 00:59
Hola,

En verdad no entiendo a qué le llamas pseudo embarazo. ¿Lo que buscas es un método anticonceptivo? ve a un ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad