Como saber si tuve un aborto o tuve mi menstruación?

anylixy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013 - 14 jun 2013 a las 23:40
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 jun 2013 a las 04:03
Buenas tardes tengo algunas dudas espero que puedan ayudarme. tuve relaciones el día 7 de mayo, mi ultimo periodo fue del 28/04/ 2013 al 30/04/2013 el día 2 de mayo tuve un ligero sangrado marrón pero solo fue ese día pase todo el mes yendo al gym y la regla no me llego en la fecha que tenia que llegar tuve retraso 2 semanas y estuve con mucho sueño y un ligero malestar en el vientre pero no venia el periodo después sin previo aviso el día 10 de junio por la mañana me dio un dolor muy fuerte y sangrado muy marrón aprox. en dos a tres hrs expulse un coagulo casi negro y todo el dia fue sangrado marrón, al día siguiente flujo con hilos de sangre en el transcurso del día sangre, coágulos pequeños y mucho dolor de cabeza con nauseas y por la noche flujo marrón al tercer día nada y el cuarto día tuve un flujo café muy escaso. ya en abril me también tuve un retraso de dos semanas y la prueba casera salio con el resultado positivo tenue pero si se apreciaba y después de las dos semanas tuve mi periodo con los malestares pre-menstruales de cada mes.
Esta ocasión no me hice prueba.
Mi duda es si solo fue un retraso o si tuve un aborto??
Tengo que hacerme un ultrasonido el lunes, ahí podre saber si fue menstruación o fue aborto??

De ante mano gracias!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
15 jun 2013 a las 01:00
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Si sale mayor de 5 estabas embarazada.

Saludos y gracias por escribir.
Gracias!
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 jun 2013 a las 04:03
A ti por escribir