Ginecologia

denisse alexandra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de junio de 2013 - 15 jun 2013 a las 01:45
 denisse alexandra - 15 jun 2013 a las 03:22
Hola buenas tardes !! mire la verdad estoy muy preocupada tengo tiempo con flujo vaginal y hoy decidi hacerme un papanicolao y una colposcopia, pero al quererme realizar el papanicolao la verdad es que me lastimaron bastante que porque no encontraban mi matriz u algo asi, hasta que por fin pudierón realizarme el papanicolao enseguida me hicierón la colposcopia y me aparecierón las imagenes con mucha irritación e incluso sangrado, mi ultima menstruación fue el 3 de junio y termine el 6. puede que tenga algún problema de infección de transmición sexual o se puede deber a que me lastimarón con el papanicolao. que tambien me comentarón que es probable que se vea sangre porque apenas tengo 8 días que termine de menstruar. m podrias sacar de esa duda por favor... estoy demasiado preocupada. ojala me respondan a la brevedad, de antemano muchas grax :)

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
15 jun 2013 a las 03:02
Hola,

La colposcopía normalmente toma una biopsia o toma fotos, esperemos los resultados y lo que dice el ginecólogo, no puedo adelantar nada.

Saludos y gracias por escribir.
denisse alexandra
15 jun 2013 a las 03:22
Si de hecho son fotos y ahi aparecio el enrojecimiento y el sangrado, esto sera x algun problema de papiloma humano?