Tengo molestia y picazon en la garganta

Resuelto
selene21 - 20 may 2011 a las 05:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 may 2011 a las 18:19
Hola, tengo 20 años y desde ase dos semanas que me resfrie pero aun sigo congestionada y una estraña picazon en la garganta que no me deja respirar , tampoco puedo comer ni hablar mucho porque empieso a sentir la picazon y en las noches no puedo dormir por que siento que me ahogo, no tengo dolor, ni inflamacion , tengo toz pero es por la misma picazon que me da, solo un poco de moco en la nariz he tomado amoxicilinay ibuprofeno pero sigo igual necesito saber a ke se debe esto y ke deberia tomar espero ayuda gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 may 2011 a las 18:19
Hola selene,
Más que un resfrío a mi me parece que se trata de un problema de tipo alergico. Esta sensacion que tienes de ahogo en las noches y la tos podría ser algo de asma y las molestias de la nariz una rinitis.
Debes consultar con tu medico para que te dé un tratamiento apropiado. Desde este Foro no podemos recetar ningún tratamiento ya que no hemos visto al enfermo ni hemos podido explorarlo...
Muchos saludos y gracias por escribir !
0
Únete a la comunidad