Ayudenme x fa no entiendo porq

Resuelto
milagro cerrano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de junio de 2013 - 15 jun 2013 a las 21:30
marjorita Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 - 10 dic 2013 a las 17:19
este lunes fui al doctor a hacerme x primera vez un eco el doctor me dijo q tengo 8 semanas de embarazo me hizo el y se veia mi bebe bien pero no se le escuchaba en latido del corazon,el me dijo q algunos bebe tardaban mas en desarrollarse diganme eso es normal y porq pasa esto??...sera porq en el primer mes no me alimentaba bien porq todo me daba asco por favor ayuda

5 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 jun 2013 a las 03:46
Hola,

Te sugiero volver hacerte una ecografía,por el tiempo que tienes y del instrumento es posible que no hayan detectado el latido pero debes volver a intentarlo.

Gracias por escribir.
0
marjorita Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013
16 jun 2013 a las 03:52
hola yo igual estoy pasando lo mismo tengo entre8 y 9 semanas y tambien se ve mi wevito pero no sus latidos estoy de muerte no se k aser solo le pido a dios k no me kite esta ilucion solo nos keda la esperanza y resar mucho para k todo este bn confia en dios y ten pasiencia no ayk estresarse muxo por k no nos ase bn muxa suerte y bendiciones para estos bb k ojalas se vean sus latidos luegoooo suerte..........
0
lamentablemente perdi a mi bebe me hicieron un legrado el 18 de junio porq ya tenia las 9 semanas y mi bebe no crecio mas desde las ocho semanas estoy triste aun ya q yo esta super ilucionada con mi bebe pero no pierdo las esperanza de volver a salir embarazada nuevamente aunq me da miedo de q me pase otra vez ...y dime amiga el tuyo como va
0
MAYRIMLEVI Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 1
19 jul 2013 a las 16:09
yo tengo 6 semanas y tendre que esperar 2 semanas mas para poder escuchar el corazon de mi bebe, aunque la ginecologa dice que puede que hasta las 9 semanas se escuche, cuando supe que estaba embarazada pensaron que mi embarazo era etopico porque tenia 5 semanas y en el primer ultrasonido no se veia rastro algun de que mi bebe estuviera ahi, Gracias a Dios ayer lo pude ver y "esta bien" tenemos que ser pacientes y pensar positivamente para que todo marche bien. Suerte a todos sus bebesitos
0
marjorita Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013
10 dic 2013 a las 17:19
bueno después de eso también me practicaron un legrado el 26 de junio espere 3 meses k me dijo la matrona con Muchas vitaminas para reforzar todo lo dañado y finalmente llego ese tiempo de espera y gracias a dios ahora estoy en la semana 15 y va todo muy bien su corazón late muy muy fuerte yo por supuesto muy contenta después de lo malo viene lo bueno y tu como vas que paso después de tu legrado ojalas estes bien muchos saludos ...
0
Únete a la comunidad