milagro cerrano
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 15 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de junio de 2013
-
15 jun 2013 a las 21:30
marjorita
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónlunes, 20 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de diciembre de 2013
-
10 dic 2013 a las 17:19
este lunes fui al doctor a hacerme x primera vez un eco el doctor me dijo q tengo 8 semanas de embarazo me hizo el y se veia mi bebe bien pero no se le escuchaba en latido del corazon,el me dijo q algunos bebe tardaban mas en desarrollarse diganme eso es normal y porq pasa esto??...sera porq en el primer mes no me alimentaba bien porq todo me daba asco por favor ayuda
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 16 jun 2013 a las 03:46
Hola,
Te sugiero volver hacerte una ecografía,por el tiempo que tienes y del instrumento es posible que no hayan detectado el latido pero debes volver a intentarlo.
marjorita
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónlunes, 20 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de diciembre de 2013 16 jun 2013 a las 03:52
hola yo igual estoy pasando lo mismo tengo entre8 y 9 semanas y tambien se ve mi wevito pero no sus latidos estoy de muerte no se k aser solo le pido a dios k no me kite esta ilucion solo nos keda la esperanza y resar mucho para k todo este bn confia en dios y ten pasiencia no ayk estresarse muxo por k no nos ase bn muxa suerte y bendiciones para estos bb k ojalas se vean sus latidos luegoooo suerte..........
lamentablemente perdi a mi bebe me hicieron un legrado el 18 de junio porq ya tenia las 9 semanas y mi bebe no crecio mas desde las ocho semanas estoy triste aun ya q yo esta super ilucionada con mi bebe pero no pierdo las esperanza de volver a salir embarazada nuevamente aunq me da miedo de q me pase otra vez ...y dime amiga el tuyo como va
MAYRIMLEVI
Mensajes enviados45Fecha de inscripciónmartes, 16 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de julio de 20131 19 jul 2013 a las 16:09
yo tengo 6 semanas y tendre que esperar 2 semanas mas para poder escuchar el corazon de mi bebe, aunque la ginecologa dice que puede que hasta las 9 semanas se escuche, cuando supe que estaba embarazada pensaron que mi embarazo era etopico porque tenia 5 semanas y en el primer ultrasonido no se veia rastro algun de que mi bebe estuviera ahi, Gracias a Dios ayer lo pude ver y "esta bien" tenemos que ser pacientes y pensar positivamente para que todo marche bien. Suerte a todos sus bebesitos
marjorita
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónlunes, 20 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de diciembre de 2013 10 dic 2013 a las 17:19
bueno después de eso también me practicaron un legrado el 26 de junio espere 3 meses k me dijo la matrona con Muchas vitaminas para reforzar todo lo dañado y finalmente llego ese tiempo de espera y gracias a dios ahora estoy en la semana 15 y va todo muy bien su corazón late muy muy fuerte yo por supuesto muy contenta después de lo malo viene lo bueno y tu como vas que paso después de tu legrado ojalas estes bien muchos saludos ...