Posible embarazo

kuday Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de junio de 2013 - 16 jun 2013 a las 00:27
 Camila - 16 jun 2013 a las 23:15
Hola..
quisiera me ayudaran con una duda que tengo... la fecha de mi ultimo period fue el 28 de mayo, tuve relaciones sexuales sin proteccion el 3 de junio, me hice un test de orina el 12 de junio y me salio negativo, la pregunta es. Puedo confiar en el resultado de la prueba? o fue muy pronto haberla hecho... y cuantos dias mas debo esperar? psdt: mi menstruacion es muy irregular hay meses en los que no me llega por lo cual no puedo llevar un registro especifico

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
16 jun 2013 a las 21:06
Hola,

La prueba de embarazo se debe realizar después de 15 días para que los resultados sean más confiables,pero en tu caso no tienes riesgo de embarazo ya que no te encontrabas en tus días fértiles.

Gracias por escribir.
0
kuday Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de junio de 2013
16 jun 2013 a las 21:48
Gracias por tu respuesta me tranquiliza mucho saber eso.
0
Hola, bueno tengo una duda, hace tiempo mi pareja y yo tuvimos sexo sin proteccion y aun que el no termino dentro de mi, me di cuenta que ese habia sido el dia mas fertil de mi periodo. hace 14 dias que debio venir mi regla, durante ese tiempo tuve un flujo vaginal blanco abundante, sin olor ni molestias. Hace un dia me vino un flujo yo pense que era mi periodo pero este es diferente es de un color marron sin olor y en poca cantidad en ocaciones un poco mas rojizo, tengo dos dias con el y no creo que sea normal, Es importante tambien mencionar, que mas alla de una molestia en el estomago, y uno que otro mareo, los cuales considero que son a causa del estres no tengo otro sintoma. y tambien no me he realizado el test de embarazo, pues relacione el retraso con es estres y cansancio. Espero me puedan ayudar. Gracias! :3
0
Únete a la comunidad