No me viene la menstruacion y me hago la cabeza de embarazo
Aldi
-
17 jun 2013 a las 06:33
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
17 jun 2013 a las 14:40
Hola, queria consultar, de que me pidieron los medicos de que deje la pastillas (Yasmin) de tomarla para hacerme unos estudios de hormonas que producen insulina de mas. la cuestion es que ya hace un mes que las deje y todavia no me viene, llevo 2 dias atrasada y me empieso a preocupas; y hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero "termino " afuera por asi decirlo, puede ser que este embarazada o simplemente es que es debido a dejar las pastillas que no me viene el periodo? Hace 6 años que tomo las pastillas sin dejarlas, y antes de eso me venia mi periodo aca 4 meses o mas, antes de tomarlas no era regular ya que me vino a los 9 años, ahora tengo 20. Por favor ayudenme a aclarar mi duda.A
Consulta también:
No me viene la menstruacion y me hago la cabeza de embarazo
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 17 jun 2013 a las 14:40
Hola,
Es probable que la falta de menstruación se deba a la suspensión de las pastillas,pero primero debes descartar un embarazo por lo que te sugiero hacerte una prueba en sangre u orina.