Embarazada y operada para nada

Noenor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2013 - 17 jun 2013 a las 19:29
 usuario anónimo - 18 jun 2013 a las 17:50
Hola necesito un poco de ayuda o mucha, resulta que hace tres meses me hice una revisión en mi ginecóloga para ver si estaba todo bien y empezar a quedarme embarazada, estaba todo bien y me puse manos a la obra, a la segunda me quede embarazada y ahí es donde empieza mi problema, en la primera eco me ven dos sacos negros uno dentro del útero con vesícula y bien y otro fuera que crece mucho y rápido, la apariencia era de un embarazo ectopico, así que entro en quirófano para que me lo quiten con el riesgo de perder el bueno, bueno pase por muchos dolores y me como la cabeza por miedo a que todo lo que me metieron fuera malo para mi bebe y aún hoy me la como, el caso es que resulto que no era un ectopico si no un cuadro inflamatorio que le llamó hiatide de morgagni y que entre en el quirófano para nada, porque si hubiese sabido que era eso no me hubiera operado, el caso es que hoy voy a la siguiente revisión y me dice que ha vuelto a aparecer el líquido otra vez en el mismo lugar que me quito, que no me preocupe y que me quede tranquila, y digo yo como me voy a quedar tranquila si tengo algo ahy que crece que según ella es una infección, y si crece mucho y me revienta? O si le crea algún problema a mi bebe cuando este de más tiempo? No tengo respuestas claras solo hace que ponerse sería y muy antipática me dice que no me preocupe y encima he pasado por una operación para nada exponiendo a mi bebe, que hago?, por favor me gustaría y necesito que me digan si es normsl y si me tengo que preocupar y si puede tener algún riesgo para mi o para el bebe, muchas gracias por contestar.

1 respuesta

usuario anónimo
18 jun 2013 a las 17:50
Hola,
Es necesario ser cautelosos por el momento, debes hacer caso a las indicaciones de tu ginecólogo, no se puede manipular mucho la zona por el bienestar de tu bebé.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad