Estare embarazada?

Chio - 20 may 2011 a las 19:29
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 4 jul 2011 a las 18:37
Hola,
mi preguntas es la sig me inseminaron el dia de aller me dejo el dr una de reposo pero en esa hora empeze a sentir un dolorcito y se me quito pero cuando llegue ami casa batalle para bajarme del carro, me acoste y al ratito fui al baño al limpirme vi un pokito de sangre en el pale pero fue todo quisiera saber si aun hay posibilidades de embarazo gracias.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
4 jul 2011 a las 18:37
La probabilidad de quedar embarazada después de una inseminación artificial es de 15% como máximo por ciclo.
Realizar una inseminación artificial duplica la probabilidad de éxito en parejas hipofértiles.
A mayor edad, menor probabilidad de éxito: menos de 15% a los 38 años y sólo 5% a los 42 años. Si no has logrado quedar embarazada después de 5 o 6 intentos, entonces puedes recurrir a una fecundación in vitro (FIV).
Es normal que luego de las primeras 24 horas de la inseminación se presente un leve sangrado como el que refieres, atribuido al proceso de implantación del embrión transferido, pero si el sangrado se prolongara o se intensificara lo ideal es que consultes con tu ginecólogo para la respectiva evaluación de tu problema. Por otro lado los medicamentos que se emplean durante este procedimiento no suelen desencadenar este tipo de manifestaciones.
Si tienes dudas consulta con tu ginecólogo.
0
Únete a la comunidad