Flujo rosado mientras tomo anticonceptivos?

Nati113 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2013 - 17 jun 2013 a las 21:34
 usuario anónimo - 18 jun 2013 a las 16:39
Hola!
Tengo 18, empecé a tomar pastillas anticonceptivas hace casi 1 mes y medio. Y hace 4 días tuve relaciones sin cuidarme con otro método que no sean los anticonceptivos. Mi último período fue el 1 de junio y mi ciclo dura 28 o 27 días.
Lo que me alarmó hoy fue que me bajo un flujo rosado que no me mancho la ropa interior, solo lo vi cuando usé papel higiénico.
Me han dicho que puede ser por embarazo, pero, puede caerme a los 4 días de haber tenido relaciones?
O puede ser por la finalización de la ovulación o por el inicio del período. No estoy en fecha para que me venga este último, y se supone que las pastillas impiden la ovulación!
No sé que pensar, tengo miedo de que sea un embarazo. Voy a consultar a mi ginecologo, pero aún así me gustaría tener sus opiniones, y si alguna vez les ha pasado.
gracias

1 respuesta

usuario anónimo
18 jun 2013 a las 16:39
Hola,
Los primeros tres meses de uso de un nuevo método anticonceptivo se puede presentar algunas alteraciones del ciclo menstrual. Si esto no se corrige pasado este tiempo debes acudir a un ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad