Sera un enfermedad o estare embaraza o habre abortado ayudemen

michelle bur Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013 - Modificado por michelle bur el 18/06/2013, 00:30
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 jun 2013 a las 16:53
Hola,
porfavor necesito que me ayuden es de suma importancia ya tengo una semana con colicos 2 dias con dolores a la vagina hoy vote sangre me duele la cabeza tengo muchos mareos no se que hacer esto me tiene muy preocupada ya que hace 22 dias yo me fui con marido y en los 22 dias emos tenido relaciones en el dia de 2 a 3 veces no se si sera por eso pero no me estoy cuidando ya que queremos tener un bebe y pues tambien me faltan 2 dias para mestruar si esque no estoy embaraza pense estarlo por los mareos pero despues dije que no ya que los colicos estan sin parar algo que nunca me pasa siempre me da colicos cuando mestruo pero no una semana antes solo el dia que me enfermo por eso se me esta asiendo muy raro ademas hoy que vote sangre en la sangre viene una bolitas trasparente y no se que sean porfavor necesito ayuda urgente

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 jun 2013 a las 16:53
Hola michelle bur,
Tal vez sean tu estrés y tu preocupación los que te hagan adelantar la llegada de tu menstruación y ocasiones los síntomas que resientes.
Sólo si ésta se retrasara por más de una semana en aparecer, realiza una prueba en sangre que te hará saber si realmente estás o no embarazada.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo
0
Únete a la comunidad