Mal toma de pastillas o embarazo

Resuelto
wenlin
Message postés
16
Date d'inscription
viernes, 14 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de junio de 2013
- 18 jun 2013 a las 00:43
Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 20 jun 2013 a las 22:50
Hola,
Hola,
quisiera saber buenas le escribo porque quiero saber que me pasa o que me esta pasando la verdad que el primero de mayo tuve mi regla normal luedo de cuatro dias se me fue despues de eso el dia 8 tuve relaciones el uso condon pero con eso de los nervios me tome el dia 10 y 11 pastillas anticonceptivas perla de las que son 28 dias pero ya no quise tomar por no querer engordas luego el dia 17 me bajo todo el dia una regla pero luego tuve unos fuerstes dolores de ovarios de ahi me hice una prueba de sangre el dia 20 y salio negativo luego el dia 1 de junio me realice otra prueba de sangre salio negativo el dia 2 volvi a reglar pero aun me siento mal y me duelen las caderas de vez en cuando me dulen los ovarios los pechos estare enbarazada?
me vuelvo hacer otra prueba que ago ayudaaa ahora ya me dulen muchos los gluteos pero no se si es de la misma tencion

2 respuestas

Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.419
18 jun 2013 a las 17:27
Hola wenlin,
Por haber recibido tu menstruación este mes y por los resultados negativos de tus pruebas en sangre, puedes descartar el embarazo.
Los malestares que resientes son debidos a los efectos secundarios de la solución de emergencia que utilizaste para evitar el embarazo no deseado. Se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Si tienen la precaución de colocar correctamente el preservativo desde el inicio de la relación sexual y verifican que éste no sufra daños, no hay necesidad de tomar anticonceptivos de urgencia.
0
wenlin
Message postés
16
Date d'inscription
viernes, 14 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de junio de 2013

18 jun 2013 a las 23:35
lo que pasa que no es del dia despues si no son las que vienen de 28 pero solo me tome 2 y ya no quise tomar
0
Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.419
18 jun 2013 a las 23:47
Hola de nuevo wenlin,
En caso de que desees llevar un control de natalidad regular, pero temes que las píldoras anticonceptivas te hagan aumentar de peso, visita a tu médico de confianza para que te ayude a elegir la mejor opción contraceptiva adaptada a tu situación.
Revisa la interesante información que contienen estos enlaces:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
https://salud.ccm.net/faq/1386-aumento-de-peso-debido-al-consumo-de-la-pildora
0
wenlin
Message postés
16
Date d'inscription
viernes, 14 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de junio de 2013

19 jun 2013 a las 01:34
gracias por tu ayuda eso quiere decir que puedo estar tranquila y poder tomar cuaquier otra pildora para el dolor
0
wenlin
Message postés
16
Date d'inscription
viernes, 14 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de junio de 2013

19 jun 2013 a las 19:03
hola les cuento que me volvi hacer hoy otra prueba y volvio a salir negativo ya lo puedo descartar gracias por su ayuda
0
wenlin
Message postés
16
Date d'inscription
viernes, 14 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de junio de 2013

19 jun 2013 a las 19:04
el dolor en los gluteos era de tanta tension que tenia
0
Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.419
20 jun 2013 a las 22:50
Sí wenlin,
Puedes descartar el embarazo y tranquilizarte.
Gracias por tu participación y tu confianza.
0