¿Puede mi novia estar embarazada?

bapho123 Message postés 10 Date d'inscription martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 02:43
bapho123 Message postés 10 Date d'inscription martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 05:25
°°Bueno en resumen un día tuvimos juegos sexuales con mi novia--> la masturbe con mis dedos, los cuales estuvieron en contacto con mi liquido pre seminal antes de tocarla, al darme cuenta me asuste de que podía quedar embarazada entonces le compre las pildoras del dia despues. El ginecólogo me dijo que se tomara las dos pastillas, que venían, de una porque estaba en su periodo de ovulacion. luego de 15 horas después de haber tenido ese juego erótico se las tomo con un jugo de limón.
°°A las dos semanas le compre un test de embarazo de esas que se usan de forma inmediata y no se espera la primera orina del dia, le salio UNA LINEA BIEN MARCADA (NEGATIVO)

Lo mas importante y lo que me tiene preocupado es que:

Luego de 4 días de hacer el test de embarazo, que salio negativo empezó con dolores y le llego un flujo mas rojizo MARRÓN y ha estado con sus dolores típicos de su menstruación, pero el color marrón también es un sangrado por implantación en ciertos embarazos aunque mi novia asegura que es su regla.

SU supuesta REGLA SE LE ADELANTO DOS DIAS, EL 17 LE LLEGO Y LE TENIA QUE LLEGAR EL 19

ESTA EMBARAZADA mi novia? porfavor pido que sean muy atentos al leer esto y me respondan con cierta seguridad, se los agradecería.

saludos.

6 respuestas

Lala R Message postés 4 Date d'inscription martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 1
18 jun 2013 a las 02:49
Los dolores son por lo mismo, de que su cuerpo tiene un exceso hormonas y siente como cólicos.
1
bapho123 Message postés 10 Date d'inscription martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013
18 jun 2013 a las 02:56
pero igual paso ya dos semanas para que sienta un dolor tan parecido a su menstruación ya que se suponía que le llegaría en dos días mas. Osea que no es la regla lo que tiene?
0
bapho123 Message postés 10 Date d'inscription martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013
18 jun 2013 a las 05:25
ero es la regla o no?
0
Lala R Message postés 4 Date d'inscription martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 1
18 jun 2013 a las 02:48
Antes que nada le bajó de nuevo por la pastilla del día siguiente, son efectos secundarios por exceso de hormonas. A la mayoría se les retrasa o adelanta el periodo.
Así qué lo mas probable es que no este embarazada.
0
bapho123 Message postés 10 Date d'inscription martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013
18 jun 2013 a las 02:50
no le había bajado antes recién le bajo hoy en la mañana y ahora sigue con dolores. 4 días atrás se hizo el test y salio negativo
0
Lala R Message postés 4 Date d'inscription martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 1
18 jun 2013 a las 03:28
Hola mira es normal que se le haya cambiado el ciclo menstrual, porque sufrio cambios gracias a la pastilla del dia siguiente, por otro lado si es normal que le den colicos, los sintomas son dolor de cabeza, nauseas, cansancio, a veces con colicos pero leves y no tan seguidos.
A veces después de tomar la pastilla le bajá una semana después o hasta dos pero muy poco. O hasta se le puede retrasar o adelantar.
No está embarazada. Tranquilo. Es por la pastilla.
0
bapho123 Message postés 10 Date d'inscription martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013
18 jun 2013 a las 03:39
gracias por las dudas: entonces le llego su regla dos días antes , solo que un poco rojiza-marrón ella me dijo que si le había llegado así anteriormente, pero también vi eso de que el marrón puede ser implantación y me dio miedo. Ojala sea su regla, le haré otro test de embarazo saludos
0
ceesyy Message postés 24 Date d'inscription lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013
18 jun 2013 a las 04:28
hola tengo una duda y quisiera me pudieran alludar, tuve relacciones sexuales el dia sabado 4 de mayo sin proteccion al miedo de quedar embarazada me tome la pildora del dia siguiente el dia domingo 5 de mayo aun no pasavan ni 24 horas al dia siguiente el domingo 6 de mayo me bajo mi regla me duro 5 dias lo cual es normal en mi note que sangre un poko mas de lo normal pero me imagino que es efecto x la pastilla, tome las dos pildoras juntas ya que fue lo que me dijieron en la farmacia pero despues que leei las instrucciones de la caja decia q se tomava una y la otra 12 horas despues asy q no se si las tome correctamente o no tengo miedo que no me funcione y aver quedado embarasada hoy es 17 de junio y aun no me baja mi regla tengo un pequeño atrazo, hay possibilidad de quedar embarazada tengo miedo x q siento algo muy raro dentro de mi pansa y el otro dia tuve un mareo y tengo muchos antojos espero y todo esto sea ocasionado x mi mente que tiene miedo..... alluda x favorr muchas gracias!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ceesyy Message postés 24 Date d'inscription lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013
18 jun 2013 a las 03:34
hola tengo una duda y quisiera me pudieran alludar, tuve relacciones sexuales el dia sabado 4 de mayo sin proteccion al miedo de quedar embarazada me tome la pildora del dia siguiente el dia domingo 5 de mayo aun no pasavan ni 24 horas al dia siguiente el domingo 6 de mayo me bajo mi regla me duro 5 dias lo cual es normal en mi note que sangre un poko mas de lo normal pero me imagino que es efecto x la pastilla, tome las dos pildoras juntas ya que fue lo que me dijieron en la farmacia pero despues que leei las instrucciones de la caja decia q se tomava una y la otra 12 horas despues asy q no se si las tome correctamente o no tengo miedo que no me funcione y aver quedado embarasada hoy es 17 de junio y aun no me baja mi regla tengo un pequeño atrazo, hay possibilidad de quedar embarazada tengo miedo x q siento algo muy raro dentro de mi pansa y el otro dia tuve un mareo y tengo muchos antojos espero y todo esto sea ocasionado x mi mente que tiene miedo..... alluda x favorr muchas gracias!
0
bapho123 Message postés 10 Date d'inscription martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013
18 jun 2013 a las 04:25
hacete un test para que quedes tranquila
0