Duda de embarazo or retraso inespliclable

augeyvic Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 02:12
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 jun 2013 a las 18:11
Hola!!! mi situacion es un poko enredada pero tratare de esplicar lo mejor posible!!!! comence a tener.relaciones con mi pareja sin ningun anticonceptivo, la razon fue ke yo estava en.mi.periodo deapues el eyaculo dentro de mi y tome la.pildora del dia siguiente ,despues un dia antes de ir al ginecologo para recivir la injeccion anticonceptiva , tubimos relaciones.de nuevo y el eyaculo de nuevo dentro de mi!!!! ahora ya tengo mes y medio ke no me a yegado mi periodo!!! se ke es irregular con la injeccion pero es normal tanto tiempo??? me he realizado dospruevas de.embarazo en las dos ultimas semanas y an salido negativas!!!! Por favor sakenme de.eata duda ke me.tiene muy inkieta gracias!!!!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 jun 2013 a las 18:11
Hola augeyvic,
Es posible que tu retraso menstrual se deba a los efectos secundarios de la píldora del día siguiente, aunados con los del inicio de la contracepción inyectable.
Pero para conocer con certeza tu estado, te recomiendo realizar una prueba en sangre, antes de que debas renovar la dosis hormonal de tu inyección contraceptiva, para tener la seguridad de que tu retraso menstrual NO está siendo causado por un eventual embarazo.
0
Únete a la comunidad