¿Embarazada?

Sos24 Message postés 1 Date d'inscription martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 03:19
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 jun 2013 a las 18:30
Hola, deje de tomarme las pastillas anticonceptivas hace un mes. Ahora presente una menstruación diferente, no tan abundante como de costumbre y prácticamente sin cólicos...

Tuve relaciones sin protección unas tres veces, pero mi pareja eyagulo fuera. Y por tontos tuvimos relaciones y esta vez si se eyagulo dentro de mi pero fue en el mi segundo día de mi "periodo" .

¿Si es menstruación? ¿Podría ser sangrado de implantación? Y ¿Qué tan grave es la tonteria de el segundo día? ¿Cuándo debo hacerme una prueba? Puedo hacerme las que sean necesarias, solo quiero saber lo antes posible :( ¿Alguien podría ayudarme?

1 respuesta

Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.423
18 jun 2013 a las 18:30
Hola Sos24,
Cuando se dejan de tomar las píldoras anticonceptivas, el cambio hormonal provocado en el organismo hace que aparezcan algunas irregularidades en el ciclo menstrual por los 2-3 meses consecutivos a su suspensión.
El sangrado recibido no se trata de uno por implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Tener relaciones durante la menstruación reduce el riesgo de quedar embarazada, pues el óvulo ya ha degenerado y no puede ser fecundado. Pero esto no anula todo riesgo.
Así que cualquier retraso menstrual superior a una semana merecerá que hagas una prueba en sangre para conocer tu estado.
0