Ayuda noce si este embarazada

Resuelto
karyyanny Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 03:32
karyyanny Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013 - 19 jun 2013 a las 00:58
HOLA TENGO 20 AÑOS Y MI REGLA FUE SIEMPRE MUY IRREGULAR , PERO APENAS EL AÑO PASADO COMO EN OCTUBRE EMPEZE A TOMAR PASTILLAS PRENATALES Y CADA MES TUVE LA REGLA SIN FALTA CADA 18 PERO ESTE MARZO ME LLEGO ASTA EL 25 Y EN ABRIL SE ME ADELANTO Y ME LLEGO EL 24 Y SE SUPONE KE ME TIENIA KE LLEGAR ESTE 24 DE MAYO Y ASTA AHORITA NO ME A LLEGADO YA TENGO UN MES Y 3 SEMANAS DE RETRASO... SI MI REGLA ERA CADA 31 DIAS EXACTOS Y ESTOY TENIENDO RELACIONES PODRIA ESTAR EMBARAZADA? AUN SIGO TOMANDO LAS PASTILLAS PRENATALES PERO NO TOMO ANTICONCEPTIVAZ.

4 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 jun 2013 a las 19:10
Hola karyyanny,
Si las pastillas prenatales a las que te refieres son prostágenos para regularizar tus ciclos menstruales, sin ser anticonceptivas, entonces tener relaciones íntimas, sin protección, puede favorecer el embarazo.
Para saber si tu prolongado retraso menstrual se debe a eso, te recomiendo realizar una prueba en sangre, cuyo resultado podrás mostrar a tu ginecólogo para que confirme o descarte. Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo
0
karyyanny Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013
18 jun 2013 a las 22:23
LAS PASTILLAS PRENATALES QUE TOMO SE LLAMAN ONE A DAY Y DICE MILTIMINERAL SUPPLEMENT. ESAS LAS COMPRE EN WAL MART SIN UNA RESETA Y EL OTRO POMITO DICE DHA/EPA] SUPPLEMENT Y ESTAS SON AMARILLITAS PERO SON DEN GEL Y CADA POMITO CONTIENE 30 PASTILLAS Y LOS DOS POMITOS VIENEN JUNTOS EN LA CAJA.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 jun 2013 a las 23:14
Hola nuevamente karyyanny,
Puesto que deseas embarazarte, lo más acertado es que, en vez de automedicarte, pidas a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para iniciar tu embarazo dentro de las mejores condiciones y pronósticos.
Mira de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
0
karyyanny Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013
18 jun 2013 a las 23:27
EN REALIDAD YO SOLO LAS TOME PORKE SON BUENAS PARA EL PELO Y LAS UÑAS Y EN CUANTO LAS TOME ME DI CUENTA KE ME EMPESO A BAJARME CADA MES SIN FALTA PERO YO APENAS ME JUNTE APENAS VOY PARA 3 MESES Y LOS PRIMEROS 2 MESES SI ME BAJO Y PARA EL 3 MES NO POR ESO MI PREGUNTA ES KE SI PODRIA ESTAR EMBARAZADA PORKE NUNCA SE ME VOLVIO ATRASAR LA REGLA CON ESAS PASTILLAS AHI DICEN KE SON ANTES DEL EMBARAZO PARA CUANDO UNO SE EMBARAZA Y PARA DESPUES DEL EMBARAZO...
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 jun 2013 a las 00:05
En realidad karyyanny,
Lo más adecuado es que sea el ginecólogo quien determine tus necesidades y tus carencias en vitaminas y minerales antes de embarazarte; los más importantes son el hierro y el ácido fólico.
Él podrá prescribir la dosis que te convenga.
Como te dije en mi 1ª respuesta, para saber a qué se debe tu retraso menstrual, haz una prueba en sangre que te hará conocer tu estado con certeza.
0
karyyanny Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013
19 jun 2013 a las 00:58
MUCHAS GRACIAS YO ARE LA CITA :)
0
Únete a la comunidad