Diane35 con pildora

Resuelto
verito2433 - 20 may 2011 a las 21:56
fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 6 jul 2011 a las 18:42
Hola, keria saber si despues de ingerir la pildora del dia despues y estando en tratamiento con diane 35 debo interrumpirlo hasta q venga la menstruacion o seguir con el?

1 respuesta

fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.525
6 jul 2011 a las 18:42
Si estás tomando con regularidad diane 35 no había necesidad de tomar el postinor. Pero como ya lo hiciste ,no dejes de tomar tus anticonceptivos como indica el prospecto. Los comprimidos deben tomarse en el orden indicado en el envase, cada día, aproximadamente a la misma hora, con algo de líquido si es necesario. La toma de comprimidos es continua. Se debe tomar un comprimido diario durante 28 días consecutivos. Cada envase posterior se empezará el día después al último comprimido del envase previo. Habitualmente la hemorragia por deprivación comienza en los días 2- 3 después de comenzar la toma de los comprimidos de placebo, y puede no haber terminado antes de empezar el siguiente envase.
0
Únete a la comunidad